Academia de idiomas Institute of English - Academia de idiomas Valencia - Institute of English

Institute of english - Slider 2 Institute of english - Slider 1 Institute of english - Slider 3 Institute of english - Slider 4

Academia de idiomas Institute of English

El Institute of English, dedicado desde 1981 a la enseñanza y difusión de la lengua inglesa, es una academia de Idiomas de Valencia que ha logrado consolidarse gracias a una constante evolución y actualización de sus sistemas de enseñanza.

En 1994 incorporamos a nuestros planes de estudio cursos de los idiomas alemán y francés, ampliando así nuestro catálogo de servicios.

La parte docente está llevada por un equipo humano altamente cualificado, con gran experiencia. Sus clases están diseñadas para perfeccionar el idioma, cubriendo las siguientes áreas: oral, auditiva, lectura y escritura. Se aplica la gramática, se perfecciona la pronunciación y se amplía el vocabulario, pero sobre todo se pone en marcha la aplicación práctica de estos conocimientos. En nuestras clases “se vive el idioma”, es decir, desde un principio el alumno se encuentra inmerso y se familiariza con él.

Existen clases para todos los niveles y edades: niños, jóvenes y adultos. Disponemos de una avanzada metodología que actualizamos constantemente con todos los recursos a nuestro alcance. Los alumnos tienen acceso a la Sala de Ordenadores para realizar prácticas activas que facilitan una más completa y rápida formación. Mediante los equipos de audio consiguen familiarizarse con la fonética y expresiones normales de los idiomas. Todas nuestras aulas están adaptadas a las nuevas tecnologías, con pantalla digital.

La obtención de un título oficial es la meta que la mayoría de nuestros alumnos alcanza y que avala nuestra enseñanza.

La ubicación de nuestro centro es idónea para cubrir demanda de cursos de inglés, francés y alemán en las zonas de:

  • Burjassot.
  • Godella.
  • Rocafort.
  • Valencia (salida Ademúz).

El Institute of English está especialmente diseñado para la enseñanza de idiomas y dotado de una sala de uso personal con ordenadores, biblioteca y videoteca.

Visítanos. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas.

  • ACREDITACIONES

    • Institute of English - Cambrigde
    • Institute of English - ACEI
    • Institute of English - FECEI
    • Institute of English - ACADE