Pregúntanos

Escuela de inglés en Valencia, 30 años de experiencia

  • Noticias

  • Institute of english - Slider 2Institute of english - Slider 1Institute of english - Slider 3Institute of english - Slider 4

    Academias de inglés Valencia

    Encontrar la escuela de inglés perfecta no es fácil. Una de las opciones para no equivocarse es elegir profesionalidad y experiencia. Dos factores que, sin duda, cumple a la perfección Institute of English.

    Ponemos a disposición de nuestros alumnos, ya asean niños, jóvenes, adultos o empresas, cursos de inglés. Además de ofrecer cursos de francés y alemán. Independientemente del idioma que se imparta, nos aseguramos de que los diferentes grupos se adecuen al nivel de los estudiantes. Nuestros estudiantes pueden elegir el tipo de curso que prefieren, en cuanto a duración y nivel. Sin embargo, los más demandados son los cursos intensivos, especialmente los de inglés que impartimos en Burjassot.

    Inglés en Valencia, localidades en las que estamos

    Si buscas escuelas de inglés cercanas a Valencia, el Institute of English es una opción muy interesante por proximidad y ubicación. Estamos en las localidades de Burjassot, pero somos accesibles para las de Godella, Rocafort y Paterna.

    Durante más de 33 años nos hemos consolidado como una institución referente en el sector, mediante el trabajo de un cualificado equipo humano dedicado a la enseñanza de la lengua inglesa.

    Te invitamos a visitar las instalaciones de Institute of English para que podamos darte asesoramiento personalizado sobre los cursos que impartimos. Nuestro centro está especialmente diseñado para un aprendizaje de idiomas de máxima calidad.

  • ACREDITACIONES

    • Institute of English - Cambrigde
    • Institute of English - ACEI
    • Institute of English - FECEI
    • Institute of English - ACADE