Pregúntanos

Mejora tu inglés en nuestra academia de Burjassot

  • Noticias

  • Institute of english - Slider 2Institute of english - Slider 1Institute of english - Slider 3Institute of english - Slider 4

    Academias de inglés Burjassot

    La academia de inglés que pone a tu disposición Institute of English en el municipio de Burjassot, te ofrece cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas enfocados en los cuatro aspectos fundamentales del lenguaje:

    • La escritura
    • La lectura
    • El habla
    • La comprensión auditiva

    Aprendizaje de inglés para todo el mundo

    Asimismo, cuentas con cursos intensivos para que refuerces tus conocimientos en inglés o para prepararte para pasar más fácilmente uno de los exámenes de Cambridge.

    Nuestro centro también te ofrece variedad de servicios que te permiten un mejor aprendizaje de la lengua inglesa, mediante procesos de enseñanza personalizados, con profesores experimentados y que serán la clave para lograr la certificación que necesitas con reconocimiento a nivel internacional.

    Decídete por Institute of English, especialmente si buscas academias de inglés en Burjassot, te enseñamos a comunicarte con fluidez. 

    En todas nuestras academias de Institute of English, incluida la de Burjassot, tenemos profesores seleccionados, no solo por su experiencia, sino también por su entusiasmo, actitud positiva y su capacidad para hacer que el aprendizaje de idiomas sea lúdico y, sobre todo, efectivo.

    Cuando elegimos una academia de inglés es muy importante que el centro sea capaz de ofrecerte una buena metodología, un ambiente estimulante y una experiencia inolvidable. ¿Quién dice que el aprendizaje de un idioma ha de ser aburrido? ¡Eso es algo anclado en el pasado! Para nosotros, lo más importante a la hora de alcanzar tus objetivos es disfrutar a la vez que se maximiza tu potencial para el aprendizaje.

    Una buena metodología debe enfocar las necesidades individuales de cada alumno a través de distintos estilos de aprendizaje, así como asegurarse que es capaz de alcanzar sus objetivos en Reading, Writing, Listening y Speaking, siendo este último uno de los factores más importantes.

    En el caso de los cursos para niños, la transparencia es clave para nuestra academia. Los niños deben ser estimulados y estar rodeados de actividades que fomenten su aprendizaje. Los profesores que se ocupan de la enseñanza de inglés para ellos se muestran abiertos y el ambiente facilita al alumno el proceso de adaptación.

    Los centros somos los responsables de favorecer las relaciones interpersonales entre los padres, los alumnos y los profesores, de modo que se dé un proceso comunicativo natural entre todos. En nuestra academia, el progreso de los alumnos se evalúa de manera continua a lo largo del curso y mediante informes a final de cada trimestre.

    Los padres estarán informados en todo momento sobre el programa que se va a utilizar en el nivel en que se encuentran sus hijos, de modo que puedan comparar los contenidos del mismo con los que los niños trabajan en el colegio.

    La inclusión de los padres en la vida diaria del centro es importante para que puedan observar en primera persona los avances que van haciendo los alumnos. Profesores y padres se pueden comunicar tras cada sesión de modo que estos últimos estén al corriente de los avances de los niños.

    Por otro lado, sabemos que las instalaciones del centro son muy importantes ya que constituyen el espacio donde se va a desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Podemos asegurarte que en nuestra academia de Burjassot y en todas las de Institute of English, nuestras instalaciones están dispuestas de las nuevas tecnologías en las aulas, ya que vivimos en la era de la informática y la comunicación y es algo esencial hoy en día para profesorado y alumnado a la hora de enseñar y aprender. Es por ello que los docentes tienen acceso a materiales digitales y recursos interactivos que estimulen a los alumnos y favorezcan la eficacia de la docencia.

    En nuestra academia no somos partidarios de la enseñanza típica de siempre consistente
     en memorizar palabras o formas gramaticales. Nosotros te enseñamos a contextualizar cada palabra en una frase o situación.
     Con las estructuras gramaticales ocurre lo mismo. Cuando hablamos, no tenemos tiempo para pensar en las estructuras gramaticales, borrar y corregir errores. Esto es porque, aunque la gramática es muy importante para escribir correctamente y es la base para muchas cosas, no es la base fundamental para hablar. No aprendemos gramática antes que a hablar nuestra lengua materna, sino que la interiorizamos después de mucho escuchar. Cuando tenemos una base sólida, es cuando nos enseñan la gramática, las estructuras y los tiempos verbales.

    Cuando hablas inglés, las palabras y las frases se escuchan, no se ven. Sin embargo, la mayoría de las escuelas se empeñan en enseñar por los ojos a través de libros de texto.

    Creemos que escuchar es la regla más importante si quieres aprender idiomas, no solo inglés. Gracias a la escucha activa y frecuente de material audiovisual aprenderás un montón de vocabulario, gramática, fórmulas y expresiones.

    Ciertamente, hay que comenzar escuchando un inglés más básico que puedas comprender en un 95% (como se hace con los niños), no usando textos complicados sobre sociología, costumbres culturales y cosas que a veces cuesta entender hasta en nuestra lengua madre.
    Es importante que cada mañana o en cada rato libre, escuchemos inglés. Programas infantiles, listenings, series de televisión o películas sencillas. Al principio, será necesario y recomendable el uso de subtítulos, pero no en tu lengua materna, sino en inglés, para que nos permitan establecer la relación entre el texto y la pronunciación.

    Aprender profundamente significa, básicamente, repetir las cosas hasta la saciedad. La mayoría de las escuelas tienen mucha prisa por avanzar e incorporar nuevos contenidos, más gramática, más palabras, más texto. El problema es que, cuanto mayor es el volumen, más fácil es olvidarlo. Por eso es importantísima la repetición. Si hoy aprendes algo, debes repetirlo dos o tres veces a la semana, durante dos semanas; o más si consideras que aún no lo has asimilado completamente.

    Aprender un idioma no es una carrera de velocidad en la que pasar a la lección siguiente; si aún no has interiorizado la anterior es un auténtico error. En nuestra academia del Institute of English de Burjassot te ayudamos a aprender las cosas de forma profunda a través de la repetición y el entrenamiento personalizado de una manera lúdica y entretenida, y poco a poco notarás cambios en tu fluidez hasta llegar donde te propongas con el inglés.

  • ACREDITACIONES

    • Institute of English - Cambrigde
    • Institute of English - ACEI
    • Institute of English - FECEI
    • Institute of English - ACADE