In english

Homework

De la mano de la tecnología e internet, los profesores siguen siendo de vital importancia para guiar, supervisar y motivar a los alumnos durante el aprendizaje de un nuevo idioma.

Para nosotros, en Institute of English, es importante saber hacer uso de la tecnología para facilitar el aprendizaje a un mayor número de personas, pero sin olvidar la importancia de las relaciones humanas que impulsan nuestro progreso gracias a las conexiones sociales que se establecen en el proceso de aprendizaje.

Ante los tiempos que corren en los que gran parte de los españoles cuentan con limitaciones geográficas y de movilidad, el e-homework nos está permitiendo aprender idiomas dónde y cuándo queremos, sin tener que hacerlo en un horario estricto ni en un lugar concreto, eliminando así toda barrera geográfica y temporal.

Gracias a ello, los alumnos pueden hacer que las tareas sobre el idioma se adapten a ellos, a sus horarios, preferencias o estilo de vida; y no al revés. De este modo, también se consigue un aprendizaje fluido y eficaz lo que también favorece a una reducción de costes considerable, consiguiendo un ahorro de gastos de traslado y, en ocasiones, incluso de alojamiento y dietas.

En Institute of English estamos al día con la innovación del mundo digital, es por ello por lo que ponemos a disposición de nuestros alumnos la posibilidad de un servicio de ehomework. Esto quiere decir que nuestro personal docente puede enviarte a casa tus deberes en caso de que no puedas acudir a clase; a través de esta misma página puedes consultar las tareas que tienes pinchando en el profesor encargado de tu aprendizaje, el nivel en el que estás inscrito y el horario. Así podrás enterarte de cada actividad que debas realizar y, cuando hayas realizado los deberes correspondientes, podrás enviarlos a tu profesor para que los corrija.

Es importante que el alumnado tenga claro que el profesorado no corregirá más de dos deberes atrasados; es decir, la tarea actual más las dos tareas antecesoras.
Por ello, te aconsejamos que no acumules deberes e intentes ir realizando al día las actividades y tareas que se indican para mejorar progresivamente.

Debajo de este texto, podrás ver los nombres de cada profesor, puedes hacer clic en el que te corresponda, después en el nivel en el que estás inscrito y en el horario. Una vez hayas hecho esto, encontrarás las actividades que tienes pendientes y las fechas de entrega de cada una de ellas.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de resolverte lo que sea necesario.

Revisa en este espacio las actividades/trabajos que tengas pendientes y las fechas de entrega. ¡No olvides hacer tus deberes!

Haz clic en la figura de tu profesor y luego asegúrate de abrir el desplegable del nivel y horario en el que estas inscrito, ya que de lo contrario, no tendrás la información adecuada.

Deberes pendientes Institute of English:

IMPORTANTE: No se corregirán más de dos deberes atrasados, es decir, la tarea actual más las dos tareas anteriores. Así que, aconsejamos no acumules trabajo pendiente y mantengas tus deberes al día.

Cualquier duda que tengas, contacta con Institute of English.

Profesores

× ¿Cómo puedo ayudarte?